Fotografía de moda

Soy una apasionada de la fotografía de moda y somos especialistas en catálogos, editoriales y fotografía lookbook. Además, en estos años, este sector está tomando cada vez más importancia en la industria española internacional. Contamos con un gran equipo para poder ofrecer la mejor fotografía de moda a las empresas y diseñadores que quieran contratar nuestros servicios.
Hemos trabajado con muchas diseñadoras importantes en la moda nupcial, Cayetana Ferrer, Lorena Merino, San Patrick o Dovita Bridal, entre otros. Y además hemos participado como fotógrafas en la Fashion Week de Alicante donde hemos tenido el placer de fotografiar a diseñadores internacionales como es Agatha Ruiz de la Prada incluso diseñadores emergentes de la Comunidad Valenciana como por ejemplo Vanesa Sanmar, Blanca Testa y Judit o Begoña Ayala y la marca de diseños roqueros más chula de Alicante, Sweet Cherry RockContamos
La industria de la moda se mueve a ritmos agigantados, por este motivo nuestro equipo se preocupa de estar al día en cuanto a las tendencias. Dentro del sector de la fotografía de moda nuestros servicios van desde la fotografía lookbook, fotografía para catálogo y fotografía editorial.

¿Te gustó mi trabajo?

Si quieres que nos conozcamos,
llámame al 608 63 24 00
o mándame un
email a isaloclick@gmail.com

Ir arriba