vestidos de novia

vestidos de novia

EDITORIAL KATERINA

VESTIDOS DE NOVIA Cayetana Ferrer

Katerina es una editorial donde lo bello y lo natural van cogidos de la mano. El entorno de nuestra historia se desarrolla en un enclave histórico y muy conocido en la tierra Murciana, El Monasterio de los Jererónimos De San Pedro el cual fue construido por el 1700. Las bodas y los vestidos de novia son nuestra inspiración en nuestro trabajo y en nuestro día a día. Nos encanta desarrollar este tipo de editoriales porque expresan lo que realmente sentimos incluso reflejan nuestro gusto a la hora de fotografiar los detalle.

Los colores de la naturaleza, y los tonos rosados y verdes envuelven la editorial Katerina. Las flores preservadas del ramo y del tocado nos muestran que la fotografía no es efímera, al contrario, es un recuerdo inmortalizado para siempre. La belleza del monasterio junto con sus jardines y rincones de su interior nos sumergen en el pasado, recordándonos la importancia de nuestra historia y nuestra vida.

Tenía claro que algún día iba a fotografiar un vestido de ella, Cayetana Ferrer, una de las diseñadoras de moda nupcial más sonadas de Murcia y de toda España. Los vestidos de novia de Cayetana Ferrer se caracterizan por sus caídas y fuerzas en sus tejidos, además de la delicadeza y dulzura de sus diseños. Os presentamos la editorial Katerina, donde el amor, la dulzura y la fuerza de la mujer son las características principales. Espero que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba