Alicante Fashion Week

Alicante Fashion Week

quinta edición alicante fashion week

colección alma byvanesasanmar

En esta quinta edición, la pasarela de la Fashion Week de Alicante acoge a una de las mejores diseñadoras emergentes, Vanesa Sanmar. Como explica la revista de la Fashion Week 2019, desde muy pequeñita Vanesa quiso seguir su instinto hacia lo que ahora es BYVANESASANMAR. Esta jovencita de tan sólo 22 años demuestra su arte y estilo en su colección ALMA.

Para empezar, esta colección está inspirada, cito textualmente,

“En la apariencia externa de una medusa. La medusa está compuesta por tres capas, y la piel de los humanos también, si nos referimos a la parte más superficial, pero si hablamos de la parte espiritual tenemos miles de capas que van definiendo quiénes somos en realidad. Tras estas capas se esconde el alma, de ahí el nombre de la colección, ALMA“

revista Alicante Fashion Week 2019

El método de trabajo de esta diseñadora es “dejar la mente volar“ y ver cómo de una idea principal nacen cosas diferentes.

Aquí os dejamos imágenes inéditas que sacamos en la pasarela de Alicante Fashion Week.

Además os dejo varios enlaces donde podéis ver publicaciones en revistas que salen nuestras fotografías, y sí quieres ver más cositas de moda no te pierdas el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. Su colección Primavera, Verano 2020 surge de una visita de la diseñadora a las calles de Nueva York, donde le pareció que allí todo el mundo iba al gimnasio.

Un besito y espero que os gusten.


DIARIO DE INFORMACION

REVISTA DIGITAL DXIMAGAZINE

1 comentario en “Alicante Fashion Week”

  1. Pingback: Agatha Ruiz DE LA PRADA - Isaloclick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba