Agatha Ruiz DE LA PRADA

Este año tuvimos el placer de ver a una de las más grandes diseñadoras de la moda española, ya que fuimos fotógrafas de la pasarela de AFW.

Para empezar, decir que Agatha Ruiz de la Prada nos sorprendió con su desfile de la colección Primavera-Verano 2020, la cual está inspirada en los outfit de las personas de New York.

Según nuestra diseñadora «allí todo el mundo iba al gimnasio». Este año el agathismo ha inundado la ciudad de Alicante gracias a la pasarela ande Alicante Fashion Week, un evento que se enorgullece infinitamente de recibir a una de sus diseñadoras más queridas, y de poder ser parte, una vez más, de un pequeño fragmento de la historia de la moda en nuestro país.

la conclusión, como decían en la revista de la AFW, » La moda española puede ser y no ser muchas cosas, pero lo que no podrá nunca dejar de ser, es lo que Ágatha Ruiz DE LA Prada hizo de ella»

Por último, queremos dar las gracias a la organización por darnos la oportunidad de dejarnos fotografiar en la pasarela de AFW. Ah, se me olvidaba!, podéis ver la publicación que nos hizo el diario de información de Alicante en su periódico digital. Espero que os gusten las fotos!

https://www.diarioinformacion.com/multimedia/fotos/cultura/2019-10-07-170187-alicante-fashion-week-imagenes.html

Compartir en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba