VESTIDO DE NOVIA PLUMETI

vestidos de novia plumeti

en Murcia

modelo lien de Lorena merino

Este magnífico vestido de novia plumeti, de Lorena Merino, ha causado una gran sensación entre todo su público.

Lorena Merino es una diseñadora afincada en Madrid. Ella crea un diseño para cada novia, único y exclusivo, aunque también distribuye sus colecciones por muchas ciudades de España. Por ejemplo, en Murcia, donde podéis encontrar sus diseños en Maison Portocale, una tienda dedicada al sector nupcial.

Esta pieza tan preciosa se le conoce con el nombre de Modelo Lien. Es un vestido de novia de gasa plumeti, delicado y lleno de detalles. Su tejido en gasa plumeti y con ligeras aplicaciones bordadas vintage en los puños y en la espalda hacen de este diseño una auténtica maravilla. Su escote con efecto halter y mangas en tul lo hacen más elegante y sofisticado y los detalles de mini volantes tanto en el cuerpo como en la cintura acentúan la figura de la novia haciendo un cuerpo perfecto.

Esta editorial la hicimos en Murcia en la finca del Estudio de Ana. Desde aquí quiero dar las gracias a todas y todos porque con vuestra ayuda todo salió precioso. Espero que os guste.

El estudio de Ana
Fanfan et Poupi
Maison Portocale
Elena Pastor
Latelier Mayka

Si os gustan las editoriales de novias tanto como a mí podéis visitar la que hicimos con la diseñadora Cayetana Ferrer. Estas editoriales de moda nupcial os servirán de inspiración para diseñar todos los detalles de vuestro gran día. PINCHA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba