Fotógrafa de bodas en VILLAVICIOSA DE ODÓN
Cada boda tiene una historia diferente.
Algunas llegan por recomendación, otras por casualidad y otras, como esta, vuelven a unir a personas que formaron parte de nuestra vida hace muchos años.
Aunque este reportaje fue realizado en Granada, actualmente trabajo como fotógrafa de bodas en Villaviciosa de Odón, acompañando a parejas que celebran su boda en Boadilla del Monte, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas y toda la Comunidad de Madrid.
Esta boda ocupa un lugar muy especial en mi corazón y quiero compartirla con vosotros.
Esta es una de las bodas que se te quedan en la retina. Carmen y yo nos conocimos en el instituto, cuando yo vivía en Granada pero llegó un momento que cada una cogió su camino. Yo me casé y me fui a Alicante a vivir así que nuestras vidas se separaron. Un buen día recibí un mensaje de ella por Facebook, me decía que estaba enamorada de mi trabajo y que quería que fuese la fotógrafa de su boda. Obviamente le dije que sí, que bonito fue volver a verla y compartir ese día tan especial para ella y Antonio, su actual marido.
Se casaron en el Monasterio de la Cartuja de Granada, y celebraron el convite en el Cortijo de Enmedio. El vestido de Carmen era de Franc Sarabia, la tiara se la diseñó florentela tocados y los zapatos de Uterque.
Os dejo disfrutar de este reportaje de boda en Granada. Espero que os guste.

