fotógrafos en alicante

REPORTAJE DE FOTOS EN ALICANTE

FOTOGRAFOS DE FAMILIA EN ALICANTE

Entre tanto confinamiento en casa me da tiempo para hacer muchas cosas, entre ellas realizar lo que más me gusta ósea hacer fotos. Y si encima, mis pequeños modelos son mis bichitos, mucho mejor. Ademas de ser expertos en bodas somos un estudio compuesto por grandes fotógrafos en la ciudad de Alicante

Para realizar esta sesión he utilizado dos tipos de luces.

Una natural, gracias a la luz de la ventana y la otra, luz de flash, situada en el lado contrario a la ventana.

Por otro lado, la cama junto con una bonita colcha y cojines a juego, me ha servido para hacer el decorado. Con motivo de la llegada de la Primavera he elegido colores neutros y suaves para el estilismo de mis peques, resaltando así las flores tan coloridas de la colcha.

Espero que os guste el resultado.

Si os interesan las fotos de familia seguro que os encantará este REPORTAJE DE EMBARAZO que hice en la playa de Mazarrón.

Por cierto, me habéis preguntado muchas mamis por las cintitas qué utilizo para adornar las cabecitas de mis princesas. Son de Rosa de il mío Cuore. PINCHA AQUÍ para ver su perfil.

Como siempre, os recuerdo mi página de Instagram para que no dejéis de seguirme 🙂 PINCHA AQUÍ

Fotógrafos en Alicante

1 comentario en “fotógrafos en alicante”

  1. María José LLoret

    Preciosas fotos, cada una tiene vida propia, captan y transmiten emociones en el momento perfecto. Juego de luces, y color. La realidad plasmada en fotogramas. Me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba