Reportaje fotos embarazo

Es muy importante retratar un momento tan único y efímero como es el de estar embarazada. Estoy deseando quedarme otra vez y hacerme un reportaje de fotos de embarazo  , ya que con Lorena no tuve la oportunidad y es algo que me parece precioso para que el día de mañana puedas recordar con tu familia.

Los reportajes de fotos de embarazo se suelen hacer cuando el futuro bebé está entre la 28 y la 30 semana de gestación. En este momento, la barrigota está muy redondita y preciosa para hacer dicha sesión. Por otro lado yo siempre aconsejo hacer los reportajes en exterior, ya que se puede aprovechar más el entorno y por supuesto la luz. En este tipo de fotos nuestra mami tiene que estar super relajada, y si no lo está, ya estoy yo para hacerlo , jeje. El vestuario es muy importante, se tienen que elegir prendas super cómodas y que os ayuden a sentiros como verdaderas princesas ante la cámara, vamos, lo qué de verdad sois, UNAS PRINCESAS.

Aquí os dejo el reportaje que le hicimos a nuestra preciosa Macu. Es una mami jacetana, con mucha personalidad y coraje, guapa y un cielo de mujer.

Mi niña, te mando un besazo  desde aquí y enhorabuena por esa preciosa familia  que estáis formando.

Compartir en las redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba