EMBARAZOS

REPORTAJE FOTOS EMBARAZO ALICANTE MURCIA

Reportaje de fotos de embarazo.

Es muy importante retratar un momento tan único y efímero como es el de estar embarazada. Estoy deseando quedarme otra vez y hacerme un reportaje de fotos de embarazo 🤰 , ya que con Lorena no tuve la oportunidad y es algo que me parece precioso para que el día de mañana puedas recordar con tu familia 👨‍👩‍👧‍👧

Los reportajes de fotos de embarazo se suelen hacer cuando el futuro bebé está entre la 28 y la 30 semana de gestación. En este momento, la barrigota está muy redondita y preciosa para hacer dicha sesión. Por otro lado yo siempre aconsejo hacer los reportajes en exterior, ya que se puede aprovechar más el entorno y por supuesto la luz. En este tipo de fotos nuestra mami tiene que estar super relajada, y si no lo está, ya estoy yo para hacerlo 😏, jeje. El vestuario es muy importante, se tienen que elegir prendas super cómodas y que os ayuden a sentiros como verdaderas princesas ante la cámara, vamos, lo qué de verdad sois, UNAS PRINCESAS.

Aquí os dejo el reportaje que le hicimos a nuestra preciosa Macu. Es una mami jacetana, con mucha personalidad y coraje, guapa y un cielo de mujer.

Mi niña, te mando un besazo 😘 desde aquí y enhorabuena por esa preciosa familia 👨‍👩‍👧‍👧 que estáis formando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s