Lorena Merino

VESTIDO NOVIA CON CAPA -Lorena Merino-

Cuando vi por primera vez este vestido de novia con capa, me enamoré de él.

Soy fan de los vestidos de novia con capa y me encanta el vuelo y el movimiento qué dan a mis fotografías. La sencillez de esta pieza de Lorena merino marca la elegancia y la belleza de un vestido de novia.

Aunque los velos de las novias son muy bonitos y tradicionales a veces podemos salir un poco de la rutina. Portocale decidió sacar para este shooting este precioso vestido de novia con capa de –Lorena merino– Para ello contamos con la colaboración de una belleza murciana María Lax, que además de guapa es encantadora y trabajé super agusto con ella. Realmente María no es modelo de profesión pero si os digo la verdad, eso era lo que realmente buscaba, una chica normal para que cualquier novia pueda ver cuál es el tipo de fotografía que suelo hacer.

El lugar que elegí para este proyecto fue una finca preciosa situada en plena huerta murciana, El estudio de Ana, los exteriores son preciosos con unos jardines amplios y muy bien cuidados. Para el maquillaje y el peinado contamos con la colaboración de Mayka. Los complementos junto con el tocado del segundo vestido lo puso FanFan, que además hizo para el shooting dos ramos preservados preciosos.

Por último no se nos podían olvidar los zapatos, como podréis ver son una pasada y super elegantes. Para ello contamos con la colaboración de Elena Pastor.

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí!!. No dejéis de seguirme en mis redes sociales: Instagram y Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s