bodas

FOTOGRAFÍA BODA ALICANTE. VESTIDO NOVIA MAGGIESOTTERO

Beatrice y Alberto son una pareja chispeante además de guapos a rabiar son aún más preciosos por dentro. La historia de esta pareja es muy bonita. Ella es Sueca y él es Andaluz, más concretamente de la provincia de Jaén pero el destino les hizo conocerse en Madrid. Beatrice se fue a la Capital para aprender español y según ella no pensaba quedarse en España por mucho tiempo pero una noche de salida con las amigas conoció a Alberto en una discoteca, así que.. quién no crea en los amores de discoteca.. aquí tienen uno con final feliz.

Beatrice y Alberto decidieron casarse en la Basílica de Santa María, una Iglesia preciosa situada en el casco antiguo de Alicante. Alberto se vistió en el Hotel Jardín Milenio, y Beatrice se arregló en la casa donde viven ellos dos.

Beatrice iba radiante con su vestido novia maggiesottero el cual lo puedo encontrar en la tienda de Raquel Aleman situada en una de las calles principales de Alicante.

El maquillaje y la peluquería se lo hizo la famosa Rmc_hairandmakeup y el convite lo hicieron en el Datil de oro, un precioso sitio de bodas situado en el Palmeral de Elche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s